Actividades EnoturismoUna experiencia única para disfrutar en todos los sentidos


Mancha-T de Vino desde Madrid

En tan sólo un día y saliendo desde Madrid, tendrás una experiencia única y directa al corazón de La Mancha, donde conocerás los secretos que esconden sus vinos, quesos, cuevas y bodegas, que junto a la belleza de sus paisajes adornados con sus molinos de viento, la tierra roja de atardeceres manchados de encinas y parajes con aromas a tomillo, romero y espliego, suponen un viaje a la memoria y esencia de nuestra tierra.


TOUR VENDIMIA 2020

Un viaje a la historia de la vendimia en La Mancha del Quijote. Podrás observar y participar en una de las actividades más esperada por los viticultores, combinando tradición e innovación trabajan a contrarreloj para recoger el fruto que dará lugar a los primeros mostos y al inicio de la elaboración del vino del año.

Ya puedes reservar tu actividad para este 2020.


MANCHA-T de Vino en Tomelloso

Vive, disfruta y descubre en una mañana la cultura del vino manchego y su influencia en el modo de vida y costumbres de la ciudad de Tomelloso, que mantiene un encanto y misterio que muy pocos conocen...


Ruta de Dulcinea

"Con la iglesia hemos dado amigo Sancho", así escribió Cervantes y así descubrimos en esta ruta El Toboso, localidad que debe su fama a su iglesia, el silencio de sus calles y, en especial, a Dulcinea el gran amor de Don Quijote.


Ruta del Quijote

Recorreremos los pasos que siguió Don Quijote en sus andanzas y viviremos sus aventuras y desventuras disfrutando de lo mejor de la Mancha, sus Bodegas, vinos y gastronomía.


 
    - Páginas: 1 - 2 -